- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Perú y Chile se presentan ante al TAS con los argumentos para dejar a Ecuador sin Mundial
El caso de Byron Castillo se encuentra muy cerca del final, por lo cual, Chile y Perú exponen hoy a ante el TAS con la esperanza de tomar el lugar de Ecuador en Qatar.

La Selección de Ecuador y el futbolista Byron Castillo viven horas decisivas a pocas semanas del Mundial Qatar 2022. Esta semana, las federaciones de Perú y Chile asistirán a las instalaciones del TAS para presentar los argumentos pertinentes sobre este polémico caso.
Según información confidencial que dio a conocer la agencia internacional Reuters, el Tribunal de Arbitraje Deportivo escuchará la apelación de la ANFP y FPF 4 y 5 de noviembre contra la decisión de la FIFA de permitir que Ecuador dispute el Mundial 2022.
Además, la parte más importante es que el TAS ha citado a Byron Castillo para que esclarezca su nacionalidad tras los audios que se filtraron, en el cual precisaba que era colombiano. En su momento, la FIFA también lo había llamado a declarar, pero nunca fue. ¿Irá en esta ocasión para defenderse?
Como se sabe, Byron Castillo jugó ocho partidos importantes con Ecuador durante el proceso eliminatorio Conmebol. Aquí la selección Tricolor clasificó directamente a la Copa del Mundo, es por ello el reclamo de las federaciones de Chile y Perú para que los retiren de este importante torneo.
¿Cuándo sale el fallo del TAS sobre el caso Byron Castillo?
El próximo jueves 10 de noviembre, 9 días antes del Mundial Qatar 2022, el TAS estará emitiendo una resolución final sobre este polémico caso. Existe dos alternativas. Castigar únicamente al futbolista o dejar fuera de competición a la selección de Ecuador.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00







