- Hoy:
- Partidos de hoy
- Elche vs Real Madrid
- Sport Huancayo vs Cusco
- Alianza Lima vs UTC
- Cerro Porteño vs Libertad
- Peñarol vs Nacional
- Boca Juniors vs Talleres
- Tabla Liga 1
- Tabla Paraguay
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
- Banco de la Nación
Chile presentó su alegato ante el TAS por caso Byron Castillo: "Esperamos que prime la justicia"
La Federación Chilena confía en que tendrán un fallo a su favor, tras presentarse ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por su reclamo sobre la supuesta nacionalidad de Byron Castillo.

Este sábado por la madrugada, Chile cumplió con su participación ante el TAS, luego de presentarse contra la presencia de Ecuador en el Mundial Qatar 2022, por el caso Byron Castillo y su supuesta nacionalidad colombiana.

PUEDES VER FPF presentó a controversial testigo en el TAS para probar que Byron Castillo no es Ecuatoriano
En una entrevista con el diario La Tercera, Jorge Yunge, secretario general de la federación chilena, contó que Eduardo Carlezzo, abogado de la 'Roja' entregó las pruebas que corresponden para que el Tribunal de Arbitraje le dé la razón en su fallo que saldrá en los próximos días.
"Está más que acreditado que el jugador es colombiano. Lo que vaya a pasar después es otra cosa... El fallo puede salir mañana. Es todo incierto", expresó Yunge, quien además reafirmó que la postura de Chile tiene un cimiento importante que debería ser considerado contra Byron Castillo.
La esperanza de los del sur es que la determinación se dé a la brevedad y con una respuesta positiva, que le podría dar un lugar en la próxima realización del Mundial Qatar 2022, que inicia el 20 de noviembre.
"Fuimos hasta las últimas consecuencias, estamos convencidos. Tanto en la FIFA como en el TAS quedó acreditado. El resultado o lo que falle el TAS es absolutamente incierto para nosotros. Estamos esperando que prime la justicia. Nos quedamos tranquilos. Hicimos todo para demostrar que el jugador es colombiano", sostuvo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







