Xavi sorprende con insólita reacción tras enfrentar al Manchester United de Cristiano Ronaldo
Barcelona se verá las caras ante Manchester United por la Europa League, por lo que Xavi no ocultó su sentir al tener que enfrentar a Cristiano Ronaldo.

Desde Suiza, se llevó a cabo el respectivo sorteo por la fase previa de la UEFA Europa League y uno de los partidos más atractivos concierne al Barcelona vs. Manchester United. Un duelo que paralizará a decenas de países al tener a dos grandes candidatos al título.
En medio de este cruce definido por la Europa League, uno de los primeros en pronunciarse fue el DT de Barcelona, Xavi Hernández. Dentro de las consultas tuvo que elegir entre vencer a Cristiano Ronaldo o José Mourinho (DT de Roma), a lo que el estratega "culé" dejó en claro que lo único que le importa es ganar.
"A mí me gusta ganar, me da igual quien esté al frente. Soy un ganador, odio perder y más estando en el club de mis amores. Soy competitivo de nacimiento y me da igual quien esté adelante", manifestó Xavi en conferencia de prensa.
Xavi Hernández sobre Cristiano Ronaldo
Por otra parte, Xavi tuvo algunas declaraciones con respecto al duelo que tendrá ante Cristiano Ronaldo. Si bien ya no lo tiene como rival dentro del campo, ahora buscará armar la estrategia correcta para dejar fuera a Manchester United.
"Me parece un gran jugador, que ha marcado una época y puede marcar diferencias todavía", expresó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90