0

¿Gabriel Costa se queda en Chile? El jugador aclaró el panorama de su futuro - VIDEO

Luego del partido amistoso que sostuvo el equipo chileno ante River Plate en Viña del Mar, Gabriel Costa rompió su silencio y aclaró más novedades sobre su futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa se pronuncio sobre su futuro en el Colo Colo
Gabriel Costa se pronuncio sobre su futuro en el Colo Colo | Composición: Líbero

Gabriel Costa participó de la derrota de su equipo por 4-3 ante River Plate en un partido amistoso disputado en Viña del Mar. El 'Gaby' pudo anotar la igualdad y ser el héroe de la escuadra chilena, para su mala suerte se terminó fallando una clara ocasión de gol.

En esa línea, Costa está a muy poco de finalizar su contrato con el 'Cacique', motivo por el cual en las últimas semanas su nombre a sonado mucho en el Perú, debido a una eventual propuesta de los grandes clubes de la capital como Universitario, Alianza Lima o Sporting Cristal.

Sobre ello, el mismo futbolista se pronunció luego del partido de Colo Colo en Viña del Mar y aclaró lo siguiente sobre su continuidad con el equipo: "Todavía no hay nada concreto, hay que esperar", sostuvo.

Así también, consultado sobre si recibió una oferta formal de Perú, Gabriel Costa precisó: "Tampoco". Los siguientes días serán claves para conocer lo que será el destino del jugador de la Selección Peruana.

¿Cuál es el valor en el mercado de Gabriel Costa?

Según el prestigioso portal Transfermarkt, Gabriel Costa tiene un valor actual en el mercado de 700 mil euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY