0

Carrillo celebró de manera eufórica la sorpresiva victoria de Arabia Saudita sobre Argentina

La 'Culebra' no dudó en mostrar su felicidad por el resultado y en sus redes sociales les dedicó un mensaje a la selección asiática.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo tuvo eufórica celebración por victoria de Arabia Saudita
André Carrillo tuvo eufórica celebración por victoria de Arabia Saudita | Composición Líbero

La Selección de Arabia Saudita ha hecho historia al imponerse por 2-1 a Argentina en la primera fecha del Mundial Qatar 2022, por lo que se ha posicionado como un candidato firme para conseguir su pase a los octavos de final.

Y uno de los que no dudó en mostrar su felicidad con este resultado fue el peruano André Carrillo, quien realizó una contundente publicación resaltando que esta victoria ha sido histórica para el fútbol internacional.

"Victoria histórica", es lo que publicó el popular 'Culebra' a través de su cuenta personal de Instagram. Además, se puede percibir la fotografía del plantel saudí que le ganó a la 'Albiceleste'.

La publicación de André Carrillo

Recordemos que André Carrillo mencionó, antes del inicio de la Copa del Mundo, que iba a hacer fuerzas por Arabia Saudita, dado que él lleva varios años jugando en el club Al-Hilal, uno de los elencos más representativos de ese país.

Los amigos de André Carrillo en Arabia Saudita

Hay que mencionar que André Carrillo tiene nueve compañeros en Al-Hilal que integran la actual selección de Arabia Saudita, siendo los siguientes: Saleh Al-Shehri, Salem Al-Dawsari, Al Owais, Mohamed Kanno, Salman Al-Faraj, Abduhlhamid, Al Boleahi, Al Shahrani y Al Malki.

Cabe mencionar, que con este triunfo la 'Albiceleste' pierde un invicto de 36 partidos sin conocer la historia y ante México deberá ganar sí o sí para no complicar sus chances de pasar de ronda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY