0

Lionel Messi y la emoción durante el Himno Nacional de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Durante la entonación del Himno Nacional de Argentina, Lionel Messi no ocultó su emoción al ver los miles de hinchas albicelestes en las tribunas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y la emoción durante el Himno Nacional de Argentina
Lionel Messi y la emoción durante el Himno Nacional de Argentina | DSports

La Selección Argentina pisó el Lusail Stadium con toda la ilusión de hacer una gran Copa del Mundo. Lionel Messi lideró al elenco albiceleste y pudo notarse su emoción de ver a sus compatriotas en las tribunas.

Durante el Himno Nacional de Argentina, todos los jugadores decidieron abrazarse y entonar a viva voz cada una de las estrofas. Uno de los más emocionados durante estos segundos fue el capitán Lionel Messi, que a la vez observaba cada una de las tribunas del estadio.

Y es que el hincha argentino se mostró emocionado de ver nuevamente a su país en una Copa del Mundo. Saben que será la última vez que Messi afronte este certamen, por lo que están ilusionados con alzar el trofeo.

Argentina llegó a una final de la Copa del Mundo en Brasil 2014, pero terminaron cayendo 1-0 ante Alemania en la prórroga. Un hecho que lamentaron los albicelestes al estar cerca de la consagración máxima.

Próximos partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022

  • Argentina vs México - Sábado 26 de noviembre (14:00 horas)
  • Polonia vs Argentina - Miércoles 30 de noviembre (14:00 horas)

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY