0

Lionel Messi rompe su silencio y habló tras el revés de Argentina en Mundial Qatar 2022

El ídolo de Argentina, pidió a los hinchas que confíen en ellos para remontar este mal momento, además agradeció a aquellos que llegaron hasta Qatar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi se pronuncia tras el duelo ante Arabia Saudita
Messi se pronuncia tras el duelo ante Arabia Saudita | Foto: AFP/ Composición: Líbero

Derrota inesperada. La selección de Argentina fue superada por 2-1 ante Arabia Saudita en lo que fue su debut del Mundial de Qatar 2022. Sin duda alguna, los medios de comunicación centraron su atención en una de las estrellas de la Albiceleste, Lionel Messi.

El futbolista argentino, declaró al término del partido disputado en el estado Lusail. El rostro del 10, evidenciaba el sin sabor de sus compañeros tras la sorpresiva perdida en el arranque de Qatar 2022.

"Este es un grupo que se destaca por la unión, por la fuerza grupal. Ahora es momento de estar más unidos que nunca, hace tiempo que no pasamos una situación de esta manera", precisó Messi.

Créditos: AFP

"Le pedimos a los hinchas que confíen, obviamente es un golpe muy duro para la gente, al igual que nosotros porque no esperábamos arrancar de esta manera. Les aseguramos que vamos a ir a buscar los dos partidos", agregó.

Finalmente, hizo énfasis en que la Albiceleste está capacitada para superar estos momentos, "Ya hemos jugado partidos de esta característica".

¿Cuándo será el próximo partido de Argentina?

La selección que dirige Lionel Scaloni se medirá ante México este sábado 26 de noviembre desde las 14:00 p.m. horas locales de Perú en lo que será su segundo partido por el Mundial Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY