0

CR7 en la historia: puso el 1-0 de Portugal y se convirtió en el único en anotar en 5 mundiales

Desde la vía de los doce pasos, el 'Bicho' consiguió vencer la valla del portero Lawrence Ati-Zigi y se convirtió en el primer jugador en anotar en 5 mundiales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 de Portugal sobre Ghana
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 de Portugal sobre Ghana | DSports

Cristiano Ronaldo ha puesto su nombre en la historia del fútbol, ya que pudo conseguir poner el 1-0 de Portugal sobre Ghana y convertirse en el único en anotar en 5 mundiales consecutivos.

Una tremenda odisea es la que consiguió CR7 en su debut en el Mundial Qatar 2022, porque el delantero se las ingenió para buscar la falta dentro del área y conseguir que le cobren un penal.

Tras ello, el exatacante de Real Madrid se paró ante el portero Lawrence Ati-Zigi y le reventó el arco con un tremendo zapatazo, sellando así su nombre en la historia del balompié internacional.

Y tras conseguir la anotación, el 'Bicho' se fue corriendo hacia todos sus compañeros e hizo su peculiar "SIIUUU", algo que emocionó a todo el plantel y lo abrazaron por este nuevo logro.

Cristiano Ronaldo pudo anotar dos goles

Hay que mencionar que Cristiano Ronaldo pudo haber anotado dos goles en esta contienda, ya que en el primer tiempo, el árbitro le anuló un gol, de manera polémica, al atacante portugués.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY