0

Prensa mexicana y su dolorosa reacción tras perder ante Argentina: "ia estoy harto"

El periodismo mexicano también sufrió la derrota de su selección en manos de la albiceleste. Los diarios aztecas no se quedaron callados e hicieron escuchar su voz sobre el desempeño del "Tri"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa mexicana lamentó la derrota de su selección ante Argentina
Prensa mexicana lamentó la derrota de su selección ante Argentina | Diario Récord / EFE

La Selección Argentina impuso su jerarquía ante México para quedarse con los tres puntos en esta jornada del Mundial Qatar 2022. Con este resultado, la albiceleste sueña con el pase a octavos de final, mientras que el "Tri" se encuentra al borde la eliminación.

Dado este panorama, la prensa mexicana fue una de las primeras en reaccionar a través de las redes sociales y sus portadas web. Tal es el caso del reconocido medio "Diario Récord", que indicó "estar harto" de que Argentina vuelve a ganarle en los mundiales, pero que espera un buen rendimiento del elenco azteca para su siguiente cotejo ante Arabia Saudita.

Diario Récord también reaccionó en redes sociales.

Diario Récord y su portada tras caída de México.

Por otra parte, "El Universal" publicó la imagen de Lionel Messi para informar la victoria de Argentina sobre México. La "Pulga" fue el artífice de que la albiceleste inicie ganando este compromiso, por lo que ahora tildan esta derrota como "al borde de la eliminación".

El Universal de México y su portada tras victoria de Argentina.

Por su parte, el medio "Marca Claro" destacó cada uno de los goles de la Selección Argentina. No dudó en elogiar a Lionel Messi y Enzo Fernández, quienes con un par de golazos lograron poner al borde de la eliminación al "Tri".

Marca Claro y su portada tras caída de México ante Argentina.

De igual manera, "Mediotiempo" elaboró una postal para informar la derrota de México sobre Argentina. Con el titular "Derechito al precipicio", este medio no tiene esperanzas de que su selección logre llegar a los octavos de final.

Además, piden que los hinchas entiendan que la Selección Mexicana no pasará de la fase de grupos, por lo que indican lo siguiente: "Olvídense de quinto partido, el Tri está cerca de quedar fuera en Grupos".

Mediotiempo de México tras victoria de Argentina.

Finalmente, y no por ello menos importante, TNT Sports de México dejó en claro el dolor que viven los aztecas es inmenso tras estar al borde de la eliminación. Sin embargo, confían en una reacción ante Arabia Saudita para poder aspirar al segundo lugar del grupo.

"¡Caímos, pero seguimos con vida en Qatar 2022! El Tri tiene que vencer a Arabia Saudita y esperar resultados para avanzar a Octavos de Final", escribió TNT Sports de México.

TNT Sports de México tras caída ante Argentina.

¿Cuándo juega México?

El próximo partido de México será ante Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre a partir de las 14:00 hora peruana (13:00 hora mexicana). Cabe precisar, que los del 'Tata' tienen solo un punto y necesitan que Polonia no sume en su próximo partido.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY