- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Dani Olmo sacó potente remate, pero Neuer atajó y mandó el balón al travesaño
España dio el primer susto a Alemania tras potente remate de Dani Olmo. El portero Neuer desvió el balón y lo envió al travesaño para alivio de Alemania.

Dani Olmo tuvo la primera ocasión de gol para España a los 6 minutos. El atacante de la "Furia Roja" remató de larga distancia y puso a prueba los reflejos de Manuel Neuer. El golero alemán logró despejar el esférico y lo envió al travesaño para el alivio de su equipo.
España ha dejado en claro que quiere dejar fuera a Alemania y lograr su pase a octavos de final del Mundial Qatar 2022. El equipo de Luis Enrique salió con todo desde el pitazo inicial y ya asusta a la campeona de Brasil 2014 en los primeros minutos.
Dani Olmo logró perfilarse con su derecha y rematar fuerte al arco alemán. El esférico tenía destino a arco, pero la presencia de Manuel Neuer evitaría el gol de España.
El arquero del Bayern Múnich logró despejar el balón y por suerte impactó en el travesaño para que el marcador siga igualado 0-0.
Más información en Libero.pe.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00







