0

Gabriel Costa se despidió y explicó los motivos de su salida de Colo Colo

Gabriel Costa rompió su silencio y explicó sus motivos para no aceptar la oferta de Colo Colo. El atacante será el flamante fichaje de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa se despidió y explicó los motivos de su salida de Colo Colo
Gabriel Costa se despidió y explicó los motivos de su salida de Colo Colo | Colo Colo

Alianza Lima se alista para dar el golpe en el mercado de pases. En los próximos días, el cuadro blanquiazul presentará a Gabriel Costa como su flamante contratación para la Copa Libertadores y Liga 1.

PUEDES VER:

Colo Colo tuvo la intención de seguir contando con Gabriel Costa, pero el jugador decidió rechazar la oferta. Mediante su cuenta de Instagram, el atacante se despidió del 'Cacique' y explicó por qué no aceptó renovar con el cuadro chileno.

"Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos, pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros", indicó el jugador.

"Quiero por último agradecer especialmente al profesor Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad, finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club", agregó.

"Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre. Hasta siempre ''Cacique'". finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY