0

Estados Unidos anotó el 2-0 ante Irán, pero el gol fue anulado por off-side

Timothy Weah anotó el 2-0 para Estados Unidos, pero el juez de línea levantó el banderín por posición adelantada. Irán se aferra a la esperanza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Weah anotó el 2-0 de Estados Unidos pero fue anulado
Weah anotó el 2-0 de Estados Unidos pero fue anulado | DSports

Cuando el hincha norteamericano estaba a punto de estallar de alegría, el juez de línea levantó el banderín para anular el gol de Timothy Weah. Estados Unidos iba a irse al descanso con el 2-0 parcial, pero ahora solo vence por la mínima a Irán.

El árbitro había dado 5 minutos adicionales para que culmine la primera parte. Dado algunas paralizaciones en el complemento, se procedió a dejar una última acción en el compromiso.

Fue ahí, donde Weah recibió un pase filtrado para quedar mano a mano con el portero Beiranvand. La gran calidad para definir hacía incluir a esta anotación como uno de los mejores del torneo, pero al final se terminó invalidando por clara posición adelantada.

El off-side semiautomático se hizo presente y dejó en claro que la rodilla del jugador estaba fuera de zona válida. El lamento era perceptible por los hinchas, por lo que se mantuvo el 1-0 de Estados Unidos sobre Irán.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY