- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Estados Unidos anotó el 2-0 ante Irán, pero el gol fue anulado por off-side
Timothy Weah anotó el 2-0 para Estados Unidos, pero el juez de línea levantó el banderín por posición adelantada. Irán se aferra a la esperanza.

Cuando el hincha norteamericano estaba a punto de estallar de alegría, el juez de línea levantó el banderín para anular el gol de Timothy Weah. Estados Unidos iba a irse al descanso con el 2-0 parcial, pero ahora solo vence por la mínima a Irán.
El árbitro había dado 5 minutos adicionales para que culmine la primera parte. Dado algunas paralizaciones en el complemento, se procedió a dejar una última acción en el compromiso.
Fue ahí, donde Weah recibió un pase filtrado para quedar mano a mano con el portero Beiranvand. La gran calidad para definir hacía incluir a esta anotación como uno de los mejores del torneo, pero al final se terminó invalidando por clara posición adelantada.
El off-side semiautomático se hizo presente y dejó en claro que la rodilla del jugador estaba fuera de zona válida. El lamento era perceptible por los hinchas, por lo que se mantuvo el 1-0 de Estados Unidos sobre Irán.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90