0

Portugal vs. Suiza: día, hora y canal por octavos de final en Qatar 2022

Se definió al rival de Cristiano Ronaldo en los octavos. Conoce la programación del duelo de infarto en la siguiente etapa de la Copa del Mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Portugal vs Suiza se enfrentan en octavos.
Portugal vs Suiza se enfrentan en octavos. | AFP

Con el liderazgo de Portugal en el Grupo H y la ubicación de Suiza en el Grupo G, se definieron todas las llaves de la intensa etapa de los octavos de final en el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo y compañía firmó su presencia en la siguiente ronda del certamen desde la segunda fecha, mientas que, las 'cruces rojas' definieron su lugar (segundo puesto) en la última jornada, tras su victoria ante Serbia (3-2) y al resultado que se dio en el Brasil 0-1 Camerún.

De esta manera, la Selección de Portugal tiene concretado su duelo frente a Suiza, que tendrá como escenario al Estadio Lusail, en donde los 'lusos' ya se midieron ante Uruguay.

Portugal vs Suiza: fecha y hora

El partido entre Portugal vs Suiza está programado para el martes 6 de diciembre, a las 2.00 p. m. de acuerdo al horario peruano, colombiano y ecuatoriano, a las 10.00 p. m. según la hora en Qatar.

Portugal vs Suiza: dónde ver

La transmisión del duelo entre Portugal vs. Suiza estará a cargo de DirecTV Sports, el canal que tiene todos los derechos del Mundial Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY