Mundial Qatar: ¿qué jugadores han multiplicado su valor en la copa?
Se jugarán los cuartos de final del Mundial y varios futbolistas vienen elenvando su nivel y su precio en el marcado de fichajes. ¡Conoce quienes son!
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Mundial está por llegar a su final y varios futbolistas no solo tienen beneficios colectivos con su selección, si no personales como su revalorización en el mercado de fichajes de algunos jugador como Gonzalo Ramos y Enzo Fernández
Como se sabe, el Mundial es una vitrina que normalmente deja buenos números en los futbolistas que lo disputan. Por ello, hay una serie de jugadores que han revalorizado su precio el mercado de fichajes.
Además, el Mundial también puede hacer que un futbolista que no estaba en el radar de los de los grandes equipos, figura siempre y cuando haya tenido un buen papel en su selección.
Goncalo Ramos
Portugal está en cuartos de final y la novedad en esta selección es sin dudas, Goncalo Ramos, el suplente de Cristiano Ronaldo que fue figura en la victoria por 6-1 ante Suiza. El jugador del Benfica marcó un triplete y su valor en el mercado de fichajes se elevó hasta los 24 millones de euros.
Antes de la Copa, Ramos de 21 años, estaba revalorizado en 20 millones de euros. Lo más probables que es tras el Mundial, pueda llegar a los 30 millones de euros.
Enzo Fernández
El volante de Argentina, Enzo Fernández, es otro jugador que elevó hasta 15 millones más su valor en el marcado gracias al Mundial de Qatar. Antes, estaba fijado en 20 millones. El ex River Plate y actual jugador del Benfica, es una de las revelaciones de la Copa del Mundo.
Cody Gakpo
Cody Gakpo (23 años) , el seleccionado de Países Bajos es el mayor valor tiene en el mercado de fichajes. Actualmente está fijado en 45 millones de euros y al termino de la copa puede tener un mayor precio. Por ahora, disputará los cuartos de final ante Argentina.
Josko Gvardiol
Croacia tambien tiene su figura y no es Luka Modric. Se trata de Josko Gvardiol de 21 años. El jugador del RB Leipzig alemán, tiene un valor de 60 millones de euros y ya se encuentra en el radar de los grandes de Europa como Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich. El central zurdo tiene una gran prueba en la copa ante Brasil en cuartos de final.