0

Modric regaló una espectacular 'huacha' ante Mac Allister durante el Argentina vs Croacia

El volante croata se quitó la presión Argentina con un soberbio 'túnel' y generó una aproximación de peligro a favor de su selección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric se lució con una 'huacha' contra Mac Allister
Luka Modric se lució con una 'huacha' contra Mac Allister | EFE

Luka Modric es sin duda el baluarte de la Selección de Croacia. El volante de 37 años sacó a relucir sus años de experiencia dentro del campo de juego y se lució con una 'huacha' ante Alexis Mac Allister durante el choque contra Argentina por la primera semifinal del Mundial Qatar 2022.

El centrocampista argentino decidió apretar a 'Lukita' en campo croata, pero se terminó llevando un 'túnel' por parte del popular 'poni', quien luego cedió el balón para provocar una aproximación de peligro en área albiceleste.

Luka Modric

Sin embargo, el cuadro que lidera Luka Modric no pudo sostener la tenencia del balón y terminó por recibir dos goles en cinco minutos en la primera mitad.

A los 34', desde los doce pasos, Lionel Messi se encargó de abrir el marcador a favor de Argentina, alcanzando así las cinco dianas en lo que va del Mundial Qatar 2022.

Cinco minutos más tarde (39'), Julián Álvarez pasó por encima a la defensa croata y decretó el segundo transitorio albiceleste, por la primera semifinal de la Copa del Mundo 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY