0

Argentina vs. Francia EN VIVO: alineaciones CONFIRMADAS para la final del Mundial Qatar 202

Repasa aquí las alineaciones oficiales de Argentina y Francia para disputar la gran final del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Lusail.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce como formarán los dos finalistas de Qatar 2022.

Argentina y Francia buscarán darle la tercera estrella a su respectivo escudo en la final del Mundial Qatar 2022. Si bien ambos equipos han llegado hasta la última instancia, su camino ha sido distinto. Argentina viene de demostrar su buen nivel frente a un Croacia que no le generó problemas, mientras que los franceses se vieron vulnerables en la zaga defensiva contra Marruecos, a pesar de su imponente seguridad de cara a la anotación.

Por el lado de los dirigidos por Lionel Scaloni, Argentina podría presentar un juego más expectante, dándole el balón a Francia e intentado que los 'blues' salgan en busca del resultado. Los 'gauchos' saben que no solo tienen a Messi como carta principal de ataque, sino también a un inspirado Julián Álvarez y a un Ángel Di Maria en buenas condiciones.

Lionel Messi está llamado a ser el que tome las riendas del ataque de Argentina. Foto: La República.

Por el otro lado, la plantilla direccionada por Deschamps, sabe que no puede dejarle espacios en el retroceso y apostará por ir a buscar el partido. Los europeos son conscientes que de que cuentan con uno de los ataques más demoledores del campeonato (Mbappé, Giroud, Demebelé) y por ello irán en busca del resultado desde el primer minuto.

El encuentro que está programado para hoy domingo 18 de diciembre a las 10 am. contará con los mejores deportistas del planeta, por ello te contamos como formarán ambos países.

Argentina vs Francia: formaciones confirmadas

Formación de la Selección Argentina:

  • Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María.

Formación de la Selección de Francia:

  • Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Oliver Giroud, Kylian Mbappé.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY