0

Dibu Martínez y el fuerte 'dardo' a Francia previo a la final del Mundial Qatar 2022

El guardavallas 'gaucho' no se guardó nada y se mostró motivado de cara a lo que será el partido definitorio frente a los 'blues'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Dibu' Martínez habla de la final frente a Francia.
'Dibu' Martínez habla de la final frente a Francia.

Emiliano Martinez es un personaje dentro y fuera del gramado de juego. Hoy en conferencia de prensa previa a la final de Qatar 2022, el portero figura de la definición de penales frente a Países Bajos mostró todo su arsenal de emociones y verdades.

En primer lugar se refirió sobre el primer partido en el cual la Selección Argentina cayó frente a Arabia Saudita y en donde se pudieron en tela de juicio las ambiciones de la plantilla dirigida por Lionel Scaloni. "Es una locura estar en la final del mundo. Arrancamos perdiendo con Arabia Saudita, pero fuimos mejorando partido a partido", remarcó el 'Dibu'.

El jugador del Aston Villa también se dio un espacio para remarcar su esfuerzo y las ganas que tiene de poder realizar una buena 'performance' ante Mbappé y compañía. "Es difícil no pensar en lo que costó llegar hasta acá. Soy un luchador de toda la vida. Es muy emocionante tener a todo el pueblo argentino defendiendo conmigo el arco, pero cuando empieza el partido tengo la mente fría", agregó.

Dibu Martínez es una de las figuras de Qatar 2022. Foto: Libero.

A pesar de que todo parecía alegría y buen humor, el portero se 'desnudó' ante la prensa y mostró su 'bronca' debido a que durante el certamen en tierras árabes nunca los daban como favoritos en los partidos tanto de la fase de grupos como de las rondas eliminatorias.

"Nos gusta que digan que el otro equipo es más favorito. Nosotros no nos sentimos inferiores a nadie", resaltó Martínez.

¿A qué hora es el partido entre Francia y Argentina?

El partido que definirá al campeón de la Copa Mundial Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre a las 10 am. (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY