0

Medio Brasileño le responde a Argentina y presume que su selección tiene cinco copas

Este medio no soportó que Lionel Messi y compañía levanten la Copa Mundial y presumió ventaja de la 'Verdeamarelha'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Medio brasileño le recuerda a Argentina que ellos tienen 5 copas.
Medio brasileño le recuerda a Argentina que ellos tienen 5 copas.

La Selección Argentina logró la tan ansiada estrella en la final de la Copa Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se sobrepuso a los constantes empates de Francia y en la tanda de penales logró levantar la Copa del Mundo después de 36 años.

A pesar de los esfuerzos de Kylian Mbappé para retener la oportunidad de darle el título a Francia, pudo más la constancia y la habilidad del 'Dibu Martínez' para atajar penales. La tanda finalmente quedó 4-2 para toda la alegría de los sudamericanos.

Sin embargo, en Brasil parece que no todo fue fiesta. ya que la cadena TNT Deportes se encargó de recordarle a los 'gauchos' que la 'Albiceleste' no está a la altura de la Selección del Scratch.

"Pentacampeón solo hay uno", parece decir la publicación de la página del medio en Twitter, que se ha convertido en muy solicitada en las últimas horas.

Como recordamos la Selección de Brasil tiene 5 copas. Tres de ellas fueron conseguidas por parte de Pelé, quien levantó la copa de 1958, la de 1962 y la de 1970. Mientras que Romario alcanzó la de 1994 y Ronaldo con Rivaldo la de 2002.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY