0

Otamendi celebra el mundial y manda mensaje a Maradona: "Ya sabemos lo que pesa la copa"

El defensor se refirió al '10' de antaño en plena celebración de la Copa del Mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Otamendi recuerda a Maradona en celebración.
Otamendi recuerda a Maradona en celebración.

La Selección Argentina ha logrado marcar la historia. De la mano de su técnico, Lionel Messi y Scaloni la 'Albiceleste' ha vuelto a ponerse en el mapa y ha logrado estampar su tercera estrella sobre su logo.

Si bien, Francia alcanzó a embocar en tres ocasiones uno de los puntos que demostró tener más personalidad y 'garra' fue la defensa del cuadro 'gaucho'. El 'Cuti' Romero y 'Nico' Otamendi fueron esenciales para la obtención del título.

Es justamente este último el que en plena celebración se acordó de un 'astro de antaño'. Se trata de Diego Armando Maradona, quien en una entrevista del 2011 dio una declaración muy emocional sobre la Copa del Mundo.

Maradona se coronó campeón del Mundo en México 1986.

"Solo los que la hemos logrado levantar, sabemos lo que pesa", fueron las palabras deL 'Pelusa' en una entrevista de perfil. Hoy, Otamendi demostró que la memoria no le falla y entre cánticos dijo: "Ya sabemos lo que pesa, lo dijo el Diego".

Luego de esto, siguió festejando e incluso invitó a 'Kun' Agüero, quien acompaño a la delegación argentina a Qatar, a dar unos pasos de baile, luego de la tan ansiada gesta deportiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY