0

Medio argentino no se olvida de Mbappé y le manda peculiar saludo por su cumpleaños

DSports no dudó en recordar el onomástico del atacante del PSG, que perdió la final de Qatar 2022 frente a la Selección Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Medio argentino no se olvida de cumpleaños de Mbappé
Medio argentino no se olvida de cumpleaños de Mbappé

Luego de que Argentina se consagró campeón de Qatar 2022 se ha recordado no solo a las figuras que levantaron la copa, sino también a aquellos que lograron un 'performance' resaltable. Entre estos está Kylian Mbappé, quien fue el goleador del certamen y además, alcanzó un 'hat-trick' en la definición. Como si fuera poco, hoy 'Donatello' está de cumpleaños, lo que ha causado un fuerte revuelo en el mundo del 'deporte rey'.

Como es de costumbre los medios argentinos no se han quedado callados y han apostado por reconocer el talento del también campeón mundial (Rusia 2018). Es así, que DSports, cadena que trabaja en Chile, Argentina y Uruguay, le dedicó una publicación en forma de efemérides.

"Hoy cumple 24 Kylian Mbappé, el crack hizo 3 goles (más un penal en la definición) en la final del mundo del domingo", se leía en la en el Twitter del medio.

Como se puede apreciar, existe un respeto por parte de la prensa sudamericana por el atacante del PSG, que junto a Pelé en 1958 y 1962, es uno de los jugadores más jóvenes en disputar dos finales seguidas. También una parte de la prensa internacional ha atacado al extremo, ya que el año pasado hizo unas declaraciones desafortunadas asegurando que CONMEBOL solo tenía dos representantes a la altura de los países europeos, Argentina y Brasil.

¿Cuántos goles lleva Mbappé en los mundiales?

Kylian Mbappé es uno de los goleadores históricos de las citas mundialistas, a pesar de solo haber dos disputado copas. El habilidoso extremo ha embocado 4 en Rusia 2018 y 8 en Qatar 2022 con los 'blues'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY