- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Elche
- Boca Juniors vs Sao Paulo
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Liga Peruana de Vóley
Selección Argentina no completará el recorrido y dará la vuelta olímpica en helicóptero
El autobus de la Selección Argentina avanzaba a paso lento hacia Buenos Aires y la AFA decidió trasladar a los jugadores en helicóptero.

La Selección Argentina modificó su itinerario por las celebración del título del Mundial Qatar 2022, debido a la aglomeración de personas congregadas en la capital, y los futbolistas fueron trasladados helicópteros de Prefectura Naval para continuar la vuelta olímpica vía aérea.
El autobús descapotable que transportaba al plantel campeón avanzaba a paso lento. Por ello, fueron recogidos en Villa Lugano, barrio situado en el suroeste de la capital argentina, luego de haber recorrido tan solo 14 kilómetros en cuatro horas y media.
El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (FPF), Claudio 'Chiqui' Tapia, pidió perdón a todos los hinchas. "No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", explicó.
En un principio, las autoridades informaron de que el autobús de la Selección Argentina emprendería su camino hacia Buenos Aires por la avenida General Paz, siguiendo por la avenida Lugones hasta llegar al Obelisco desde el norte de la avenida 9 de Julio.
Sin embargo, la AFA optó por cambiar de rumbo ante las concentraciones masivas, provocando una confusión generalizada en las calles, con miles de personas protagonizando varias carreras de un lado hacia otro, entre cánticos eufóricos y algunas caras largas ante la posibilidad de no ver a la selección.
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







