0

Marcos Riquelme, ex Sporting Cristal, llegaría a club campeón para la temporada 2023

Tras brillar como goleador en Bolivia, el ex celeste ya habría definido su futuro. Conoce a qué equipo irá la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Riquelme, exjugador de Sporting Cristal, jugará la Copa Libertadores 2023 con un importante club. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Marcos Riquelme, exjugador de Sporting Cristal, jugará la Copa Libertadores 2023 con un importante club. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Para muchos hinchas celestes, Marcos Riquelme no terminó por convencer en Sporting Cristal, aunque su entrega y profesionalismo nunca fueron cuestionados. Ahora, el delantero argentino pasó la página y se unió a Always Ready de Bolivia, donde viene siendo fundamental y clave para el equipo.

De hecho, muchos señalan que el 2022 ha sido el año del atacante argentino. A lo largo de la temporada, Riquelme se las arregló para marcar 25 tantos en 41 partidos, por lo que se convirtió en uno de los integrantes más importantes de la 'Banda Roja'.

Foto: Always Ready / Facebook

De esta manera, muchos se preguntaron si el jugador de 33 años permanecería en Bolivia de cara a la siguiente temporada, ya que su asombroso número de tantos lo había colocado en un importante ranking a nivel mundial. No obstante, todo parece indicar que el jugador ya ha definido su futuro.

Según la periodista boliviana Jhulisa Rushel, el '9' permanecerá en Always Ready en el 2023, por lo que disputará la Copa Libertadores. Cabe resaltar que el 'Millonario' tendrá que verse las caras con Magallanes de Chile, así que tendrá que prepararse de la mejor manera para afrontar el torneo internacional.

¿Cuánto cuesta Marcos Riquelme?

Según el portal Transfermarkt, hoy en día Riquelme está valorizado en 575.000 euros aproximadamente. No obstante, en su mejor momento (cuando militaba en el Bolívar) llegó a estar cotizado en 800.000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY