0

Cristiano Ronaldo fichó por Al Nassr: así fue la sorpresiva reacción de la prensa mundial

¡Bombazo! El Al Nassr de Arabia Saudita confirmó en sus redes sociales que Cristiano Ronaldo, fichó por el conjunto saudí y genero un sinfín de reacciones en los medios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo fichó por el Al Nassr
Cristiano Ronaldo fichó por el Al Nassr | Composición: Líbero

Histórico. Este viernes 30 de diciembre, Cristiano Ronaldo se convirtió en el nuevo refuerzo del Al-Nassr. El club árabe hizo oficial el traspaso del exatacante del Manchester United hasta la temporada 2025.

No cabe duda que la noticia generó un sinfín de reacciones en los medios deportivos de todo el mundo. El diario Olé de Argentina, Globo de Brasil y RedGol de Chile, fueron solo alguno de los principales portales que compartieron el anuncio en los países de la región.

Así también, medios del 'Viejo Continente' como AS y Marca dieron a conocer el traspaso de una particular manera. A continuación, revisa a detalle como titularon los más importantes medios de todo el mundo.

El Diario AS de España tituló la noticia del fichaje de Cristiano Ronaldo de la siguiente manera, Oficial: Cristiano firma por el Al-Nassr, asimismo hicieron énfasis en que será el quinto equipo del Bicho a lo largo de su carrera.

Créditos: Diario AS

La Gazzeta Dello Sport, "Ahora es oficial, Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al Nassr, ¡Mil millones de euros hasta el 2030!". De esta manera, el medio italiano hizo énfasis en que el atacante será la imagen del Mundial 2030.

Créditos: La Gazzeta Dello Sport

El diario Olé, colocó como titular de una manera tradicional, "Confirmado: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr".

Créditos: Olé

Por último, RedGol, resaltó el sorprendente contrato de Cristiano Ronaldo con el club de la Liga de Arabia Saudita. "Cristiano Ronaldo tiene millonario acuerdo con el Al-Nassr.".

Créditos: RedGol

Para más información, ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY