0

Omar Merlo se alista para jugar la Copa Libertadores: club chileno anunció su fichaje

El exdefensa de Sporting Cristal ya consinguió equipo en el fúitbol chileno donde jugará la fase previa de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Omar Merlo vuelve al fútbol chileno tras varias temporadas
Omar Merlo vuelve al fútbol chileno tras varias temporadas | LIBERO

El futbolista argentino nacionalizado chileno, Omar Merlo, retorna al fútbol de sureño tras cinco temporadas. El experimentado defensor de 35 años pasó los últimos años jugando en Sporting Cristal y ahora está listo para disputar la Copa Libertadores 2023 con un emblemático equipo.

Se trata de Curicó Unido, que anunció de manera oficial la contratación del defensor Omar Merlo para todo este 2023. Su presentación fue mediante un emotivo video, el cual se publicó en todas las redes sociales del club rojiblanco.

"¡Bienvenido Omar Merlo! El experimentado defensor argentino-chileno, de 35 años, arriba a nuestro club de cara a nuestros desafíos de esta temporada. ¡Vamos con todo!", fue el mensaje de Curicó Unidos para con su flamante refuerzo.

Curicó Unidos jugará la fase 2 de la Copa Libertadores 2023. En esta instancia enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay en partidos de ida y vuelva. El ganador avanzará a la tercera etapa, el cual tendrá como rival al vencedor de la llave Fortaleza vs Deportivo Maldonado.

¿Cuándo empieza la Copa Libertadores 2023?

La Fase 1 está programado para que se juegue la segunda semana de febrero los partidos de ida, mientras que la vuelta sería la tercera. La Fase 2 se disputará la última semana de febrero y la vuelta la primera de marzo.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY