0

Para no creer: así quedó el rostro de Cristiano Ronaldo tras el puñete que le dio Navas

Cristiano Ronaldo recibió un puñete por parte de Keylor Navas y se cobró penal para Riyadh Season. El rostro del luso impactó a los millones de aficionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo terminó adolorido tras el puñete de Keylor Navas
Cristiano Ronaldo terminó adolorido tras el puñete de Keylor Navas | ESPN

Luego del duro golpe que recibió de Keylor Navas, las cámaras apuntaron a Cristiano Ronaldo para ver cómo quedó su rostro. El luso tiene un moretón en la mejilla izquierda y expresó su dolor ante la afición presente.

Y es que Keylor Navas no calculó bien su salida y dejó golpeado al atacante portugués. Si bien Cristiano Ronaldo tomó responsabilidad en el remate de penal, se pudo apreciar las muecas del delantero ante el dolor incontrolable del golpe.

Se pudo apreciar que poco a poco el rostro de "CR7" comenzaba a hincharse tras el fuerte impacto con su excompañero del Real Madrid, por lo que se espera que luego del partido sea tratado para el alivio del jugador.

Muy aparte de cómo quedó el rostro de Cristiano Ronaldo, se pudo ver que su labio tuvo un ligero corte tras el golpe del golero del PSG. El cuerpo médica evitó el sangrado con una atención inmediata, con el fin de que pueda seguir jugando de la mejor manera.

Cristiano Ronaldo siendo atendido por el cuerpo médico.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY