0

Medio chileno cuestiona el desempeño de Pineau en el Sudamericano: "Decepciona"

Medio chileno cuestionó el debut del atacante Sebastien Pineau con la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Medio chileno cuestiona el desempeño de Pineau en el Sudamericano
Medio chileno cuestiona el desempeño de Pineau en el Sudamericano | EFE

Sebastien Pineau pudo jugar por Chile, Perú o Francia, pero decidió defender a la 'Blanquirroja'. Por tal motivo, el hombre de Alianza Lima (renovó hasta el 2024) es uno de los referentes en el ataque del combinado nacional en el Sudamericano Sub 20.

A pesar de las expectativas por el desempeño de la Selección Peruana en Sudamericano Sub 20, no pudo dar el golpe, cayendo contra su similar de Brasil.

Pineau empezó las acciones, pero a los 66 minutos fue reemplazado, cuando el partido estaba igualado sin goles y Brasil empezaba a tomar mayor control del balón.

Redgol, medio chileno, analizó el desempeño de Sebastien Pineau en el Sudamericano Sub 20. En el informe periodístico indican que el atacante decepcionó.

Medio chileno analizó el desempeño de Pineau en el Sudamericano

"No pudo realizar una buena actuación sin gravitar en el ataque de su seleccionado. Eso sí, no se le puede negar su voluntad. Corrió por toda la cancha, pero no le llegó nunca una pelota con ventaja", indicaron.

El próximo partido de Perú en el Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana se medirá contra Colombia por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20. Este partido se realizará el sábado 21 de enero en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY