0

Periodista español derrocha elogios por Alexander Callens tras anunciarse su fichaje a Girona

Tras la llegada de Alexander Callens a Girona, un periodista español, del reconocido medio "Mundo Deportivo", no dudó en elogiar públicamente a nuestro compatriota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens recibió elogios de periodista español
Alexander Callens recibió elogios de periodista español | Twitter New York City

Alexander Callens es noticia en las últimas horas tras confirmarse su llegada a Girona. El central peruano de 30 años vuelve a España en busca de revancha con el objetivo de cumplir cada una de las expectativas de los aficionados.

En medio de las reacciones por ver el nombre del defensor de la Selección Peruana en un club de la Primera División de España, un periodista del reconocido medio "Mundo Deportivo" y "DAZN" dejó sorprendidos a los cibernautas tras referirse a nuestro compatriota.

Y es que el periodista Alex Luna no ocultó su admiración por el peruano tras tener cualidades que le aportarán mucho a Girona. Actualmente, el nuevo equipo de Callens se encuentra en la casilla 11 con 21 unidades y está a siete puntos de lograr un cupo a un certamen internacional.

"Central físico para nuestro muro. Uno más de los nuestros. Benvingut, Alexander", escribió el periodista español de "Mundo Deportivo".

Queda claro que la prensa española y los hinchas exigirán mucho a Alexander Callens tras su llegada a LaLiga Santander. Nuestro compatriota ya sabe lo que es jugar esta liga cuando defendió los colores de Real Sociedad, por lo que espera destacar en estos meses que restan de la temporada.

Periodista Alex Luna elogió a Alexander Callens.

¿En qué clubes ha jugado Alexander Callens?

  • Sport Boys
  • Real Sociedad
  • Numancia de Soria
  • New York City
  • Girona (Actual)

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY