0

Marcelo Bielsa y los singulares pedidos que llevaron al Everton rechazarlo como su entrenador

Extécnico del Leeds United, tuvo una reunión con el cuadro de la Premier League que finalmente no aceptó las condiciones del argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Bielsa ascendió a la Premier al Leeds United
Marcelo Bielsa ascendió a la Premier al Leeds United | La Republica

Luego de abandonar el cuadro de Leeds United a quien regresó a la Premier League luego de décadas, el entrenador argentino, Marcelo Bielsa viene recibiendo ofertas de trabajo como la que tuvo del elenco inglés, Everton FC.

Evertón contacto a Marcelo Bielsa para que los saque de las profundidades de la Premier League y meterlos a los torneos europeos. El popular 'Loco' viajó desde Brasil hasta Inglaterra para poder negociar el nuevo contrato que lo uniría con lo 'Toffees'.

Antes de ver la oferta, Marcelo Bielsa analizó al plantel de Everton y consideró que necesitaba refuerzos al tener una defensa muy lenta, para el ritmo que juega el DT argentino, según informó el medio ingles. The Sun.

Bielsa es querido en Leeds

Marcelo Bielsa y sus pedidos

El medio también indicó el salario que exigió el rosarino: 10.5 millones de libras esterilina anales por un contrato de tres años. Una vez asumido el reto, tenía que encargarse de la Sub 21 del club para trabajarlo y ver resultados en los próximos seis meses. Mientras tanto, su ocho colaboradores (entrenadores) se iban a encargar del primer equipo.

Con todos esos pedidos, la directiva del Everton decidió ver otras opciones porque consideraba que el equipo queria resultados en el momento al estar comprometidos con el descenso. Por ello, a las semanas, confirmaron como su entrenador a Sean Dyche, quien dirigió al Watford F. C y Burnley F. C.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY