0

¿Ya tiene equipo? Luis Abram se luce en los entrenamientos de club de la MLS

Luego de salir del Granada de España, Luis Abram ha sido captado entrenando en un reconocido equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram entrena con equipo de la MLS.
Luis Abram entrena con equipo de la MLS. | Foto: AFP.

Luis Abram se quedó sin equipo luego de su salida del Granada de LaLiga Santander de España, por lo que los hinchas nacionales se mostraron preocupados por su destino. Sin embargo, ahora el central de la Selección Peruana ha sido captado entrenando con un reconocido club de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Desde hace unos días se rumoró la posible llegada del defensor nacional a la MLS de Norteamérica, pero recién ahora todo ha cobrado mayor veracidad debido a que el futbolista fue visto entrenando con un club en particular, mismo que es conocido por hacer buenas temporadas en el torneo estadounidense.

Según información que primero filtró Alonso El Inca, Luis Abram se encuentra entrenando con el Atlanta United y fue captado sonriendo junto a los futbolistas de tal club. Actualmente la escuadra norteamericana está haciendo pretemporada en México, por lo que se supone que el zaguero nacional ya tendría todo cerrado con la institución por el hecho de viajar con ella.

Se sabía de las negociaciones entre Luis Abram y el Atlanta United.

De esta forma, se espera que en los próximos días o incluso horas el Atlanta United oficialice la contratación del futbolista que un día como hoy, pero de hace 5 años, era presentado de forma oficial en Vélez Sarsfield, teniendo así su primera experiencia a nivel internacional. Luis Abram partió de Argentina hacia el Granada de Espa{a, estuvo a préstamo en Cruz Azul y finalmente habría conseguido nuevo equipo.

Finalmente, es importante resaltar que si el fichaje se da habría duelo de peruanos en la Major League Soccer, ya que hay varios futbolistas nacionales ahí, pero el duelo más entretenido sería entre el ex Sporting Cristal y Raúl Ruidíaz, quien actualmente pertenece al Seattle Sounders.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY