0

Boca Juniors vs. Central Córdoba por la Liga Profesional: resultado y resumen

Boca Juniors y Central Córdoba hicieron emocionar a sus aficionados tras protagonizar un buen encuentro por la Liga Profesional. Aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors vs. Central Córdoba por la Liga Profesional | Foto: Central Córdoba

Boca Juniors y Rosario Central protagonizaron un espectacular partido por la Liga Profesional. Si bien todos tenían como favoritos a los 'Xeneizes', el resultado no se movió y terminaron igualando sin goles. Es más, la escuadra visitante casi sorprende, pero 'Chiquito' Romero se atajó un penal.

Boca Juniors vs. Central Córdoba EN VIVO ONLINE GRATIS: minuto a minuto

Boca Juniors vs. Central Córdoba EN VIVO ONLINE GRATIS: formaciones oficiales

Formación de Boca Juniors: S. Romero; Advíncula, Valdez, Figal, Fabra; Varela, Fernández, Ramírez; Romero, Villa y Orsini.

Formación de Central Córdoba: Ledesma; Blasi, Pereyra, Canto, Benítez; Kalinski, Pittón, Rius, Farioli; Castelli y Gamba.

Boca Juniors vs. Central Córdoba por TNT Sports EN VIVO

  • Narrador: Pablo Giralt
  • Comentarista: Juan Pablo Varsky
  • Ras de cancha: Ángela Lerena e Ignacio Bezruk

Boca Juniors vs. Central Córdoba por STAR Plus y ESPN EN VIVO

  • Relatos: Germán Sosa
  • Comentador: Damián Trillini

Previa del partido de Boca Juniors vs. Central Córdoba

Debut de estreno. Con gol de Óscar Romero, Boca Juniors, venció por la mínima diferencia a Atlético Tucumán en su primer duelo del torneo argentino. Los dirigidos por Hugo Ibarra confían en mantener ese ritmo de competición y van por un nuevo triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

El panorama de Central Córdoba fue todo lo contrario, toda vez que fue superado por un marcador de 2-0 ante River Plate. El 'Ferroviario' tiene la dura misión de ganar para no verse perjudicado en el torneo.

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Central Córdoba?

Disfruta del partido que protagonizarán Boca Juniors vs. Central Córdoba por la fecha 2 de la Liga Profesional Argentina desde las 17:15 horas de Perú y 19:15 horas de Argentina.

  • México: 16:15 p.m.
  • Perú, Colombia, Ecuador: 17:15 p.m.
  • Venezuela, Bolivia: 18:15 p.m.
  • Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 19:15 p.m.

¿En qué canal juega Boca Juniors vs. Central Córdoba EN VIVO?

Disfruta del partido de Boca Juniors vs. Central Córdoba EN VIVO ONLINE, por la fecha 2 de la Liga Profesional Argentina, a través de las señales de TNT Sports, ESPN y STAR Plus. Asimismo, sigue todos los detalles, goles y resumen del partido por la página web de Libero.pe.

Boca Juniors vs. Central Córdoba: posibles formaciones

Posible formación de Boca Juniors: Sergio Romero, Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Posible formación de Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Jesús Soraire o Mauro Pittón, Enzo Kalinski, Leandro Ciccoloni; Facundo Castelli o Luis Miguel Rodríguez y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Más información en Libero.pe.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY