0

Universitario y Alianza lo deseaban y ahora se convirtió en el 'terror' de River Plate

Este futbolista fue deseado por los dos equipos equipos más populares del Perú y ahora ha sabido derrotar a los 'Millonarios'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este jugador fue la obsesión de Universitario y Alianza y ahora se lució frente a los Millonarios.
Este jugador fue la obsesión de Universitario y Alianza y ahora se lució frente a los Millonarios.

Universitario de Deportes y Alianza Lima fueron a inicio de sus pretemporada por un delantero letal para su ataque. Lamentablemente ambos equipos no pudieron hacerse con los servicios del jugador argentino, quien hoy ha hecho noticia en Argentina, ya que fue el encargado de anotar los dos goles con los que su club logró derrotar a River Plate.

Se trata de un '9' que en la temporada 2022 había sido pieza clave en la Liga Profesional para su equipo, ya que había sostenido un gran nivel y logró hacer efectivos 17 goles en 37 partidos, además de realizar 4 asistencias.

Se trata de Pablo Vegetti, quien hoy es parte de Belgrano y se perfila para ser uno de los goleadores del certamen argentino, ya que cooperó en el 2-1 final frente a 'la banda'.

Vegetti fue la figura de la victoria de Belgrano frente a River Plate. Foto: Twitter.

Pablo vegetti, de 34 años, es titular indiscutible en el 'Pirata' y buscará seguirse mostrando en su país con la esperanza de poder emigrar a una liga más competitiva si es que se da el caso.

¿Cuál es el valor de mercado de Pablo Vegetti?

El jugador de Belgrano, que en su momento estuvo cerca de llegar al Perú vale 450 mil euros según el portal web especializado Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY