¡Atención Reynoso! La nueva posición en la que André Carrillo se enfrentó a Real Madrid
El extremo derecho de la Selección Peruana adoptó esta nueva posición en el campo de juego frente a los dirigidos por Carlos Ancelotti.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAndré Carrillo no pudo coronarse campeón del Mundial de Clubes en la final frente a Real Madrid. El peruano se mostró muy participativo en las acciones y fue uno de lo que más intentó cambiar las riendas del juego, pero su esfuerzo no alcanzó, ya que los entrenados por Carlo Cancelotti fueron efectivos y lograron anteponerse ante cada golpe que intentaba dar el Al-Hilal.
PUEDES VER: André Carrillo y la sorpresiva forma de motivarse a poco de la final ante el Real Madrid
A pesar de haberse quedado con la desazón de la medalla de plata, la 'Culebra' mostró un singular cambio en su manera de desenvolverse en el gramado de juego. Esto, porque Ramón Díaz decidió hacer un ajuste táctico y apostó para que pase de jugar suelto por la banda a un elemento mucho más comprometido con la marca hacia el contrincante.
Como se recuerda, uno de los puntos altos de Real Madrid en los primeros treinta minutos fueron la creatividad de sus volantes Toni Kross y Luka Módrić, y las feroces avanzadas de 'Pajarito' Valverde. Carrillo, al ser un jugador que cuenta con recorrido y amplia gama de recursos para salir jugando desde abajo, fue el elegido para tapar los espacios y cortar los circuitos de la volante blanca.
El ex Alianza Lima ya se había mostrado comprometido con la tarea defensiva en las semifinales del certamen frente a Flamengo de Brasil, donde fue una especie de volante mixto, que logró anular a parte de la inventiva carioca.
La buena apertura polifacética del también ex Benfica y Watford sería una noticia interesante para Juan Reynoso, quien estaría buscando darle su 'toque' a la 'Bicolor' de cara a los partidos amistosos frente a Alemania y Marruecos en marzo. Cabe resaltar que la función de '6' en el 'equipo de todos' es cubierta por Renato Tapia y, en ocasiones puntuales, por Pedro Aquino.