0

FIFA emitió resolución a favor de Krasnodar y contra Santos FC por el caso Christian Cueva

El club ruso FC Krasnodar ganó la disputa que tenía contra el Santos FC por el fichaje de Christian Cueva y el cuadro brasilero deberá pagar millonaria suma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santos deberá pagar millonaria suma a Krasnodar.
Santos deberá pagar millonaria suma a Krasnodar. | Krasnodar

La FIFA resolvió la disputa entre FC Krasnodar y Santos FC por el fichaje de Christian Cueva con una resolución que favorece al equipo ruso, que deberá recibir una millonaria cantidad económica de parte de los brasileros.

La Federación Internacional de Fútbol comunicó que el equipo 'avinegro' fue sancionado con una penalidad de supera los 2.3 millones de dólares, además de un 5 % de interés.

Esto debido a que no resolvió una deuda pendiente de Santos FC a Krasnodar por la contratación de Christian Cueva en febrero del 2019, es decir por incumplimiento a una parte del acuerdo en el que ambos clubes llegaron por 7 millones de dólares.

Esto se conoció semanas después de que después del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara a favor de Santos en la controversial contratación de Pachuca de México a 'Aladino', por lo que fueron sancionados con una suma de 4.7 millones de dólares.

En la reciente información de Líbero se conoció que Christian Cueva está cerca de concretar su regreso a Alianza Lima para toda la temporada 2023, lo cual sería un gran aporte para los intereses del cuadro 'blanquiazul' que busca el tricampeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY