0

¿Barcelona en problemas? Lewandowski y su reproche a Ansu Fati en la derrota ante United

Robert Lewandowski le recriminó a una de las promesas del FC Barcelona por una ocasión de gol que pudo cambiar el destino 'culé' en la Europa League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski se molestó con Ansu Fati.
Robert Lewandowski se molestó con Ansu Fati. | AFP

Robert Lewandowski escuchó el pitido final que concretó la eliminación del FC Barcelona de la Europa League y no ocultó para nada su molestia con Ansu Fati por una jugada que hubiese cambiado por completo la eliminatoria.

En el tiempo agregado del partido contra Manchester United, un centro de Ferrán Torres iba directo para que el '9' polaco la emboque de cabeza, pero Fati se interpuso en el camino y desperdició el tanto del empate.

¿Qué le dijo Lewandowski a Ansu en los vestidores?

'Lewa' le reprochó al jóven delantero español en el camerino 'catalán'. Sin llegar a perder las buenas formas, le pidió que ponga más atención a la jugada y que contenga sus ganas de anotar porque puede perjudicar al equipo, informó el diario As.

No es la primera vez que le quita un gol a Robert

La molestia de 'Tito' con Ansu Fati por quitarle un gol ya ha tenido un episodio anterior a inicios del mes. En un partido jugado contra Betis por La Liga, el '10' del equipo le quitó una clara ocasión de anotar al polaco, pero no influyo en la posterior victoria 'blaugrana'.

¿Qué le queda al Barza esta temporada?

Los dirigidos por Xavi solo se tendrán que enfocar en el torneo doméstico y en la Copa del Rey. Este domingo chocarán contra Almería y el jueves 2 de marzo se medirá las caras ante Real Madrid por un lugar en la final copera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY