0

Real Madrid vs. Barcelona por la Copa del Rey: cuándo, a qué hora y dónde ver el clásico

Real Madrid y Barcelona se enfrentan por las semifinales de la Copa del Rey. Conoce todos los detalles sobre una nueva edición del clásico español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Barcelona jugarán por la semifinal de la Copa del Rey
Real Madrid vs. Barcelona jugarán por la semifinal de la Copa del Rey | Foto: Composición Libero

El planeta fútbol se paraliza con una nueva edición del clásico español. Real Madrid vs. Barcelona se enfrentan este jueves 2 de marzo por la semifinal ida de la Copa del Rey. Este transcendental partido tendrá como el escenario el estadio Santiago Bernabéu y promete tener muchas emociones.

Tras igualar este último sábado 1-1 ante Atlético de Madrid, los merengues ahora buscarán reencontrarse con el triunfo y nada más motivador que tener al frente al eterno rival. Eso sí, Carlos Ancelotti y sus dirigidos son conscientes que será un duelo difícil, pero tratarán de mostrar la mejor versión con tal de quedarse con el resultado.

Por otro lado, el conjunto azulgrana viene de caer por 1-0 ante Almería de visita por LaLiga, resultado que fue sorpresivo porque los dirigidos por Xavi Hernández eran los amplios favoritos en la previa. Recordemos que el último jueves, los azulgranas habían perdido 2-1 ante Manchester United y quedaron fuera de la Europa League.

Recordemos que el último clásico de España se jugó el 15 de enero de este año, en Riad, Arabia Saudita, por la final de la Supercopa de España. Fue victoria de los 'culés' por 3-1.

¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs. Barcelona?

El duelo entre Real Madrid vs. Barcelona se va disputar el jueves 2 de marzo, desde las 15:00 horas de Perú y 21:00 horas de España. De igual modo, aquí te dejamos los horario según tu ubicación:

  • México: 14:00 horas
  • Perú, Ecuador, Colombia: 15:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Estados Unidos: 16:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 17:00 horas
  • España: 21:00 horas

¿En qué canal ver el Real Madrid vs. Barcelona?

El Real Madrid vs. Barcelona podrás verlo en Movistar+ para el territorio español y por DSports para los países de Sudamérica.

Real Madrid vs Barcelona: últimos 5 partidos

  • Real Madrid 1-3 Barcelona (Final Supercopa de España 2023)
  • Real Madrid 3-1 Barcelona (LaLiga)
  • Real Madrid 0-1 Barcelona (Amistoso)
  • Barcelona 2-3 Real Madrid (Semifinales Supercopa de España 2022)
  • Barcelona 1-2 Real Madrid (LaLiga)

Más información en Libero.pe

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY