0

Achraf Hakimi, estrella del PSG y Marruecos, viene siendo investigado por violación

Una mujer acudió este último domingo 26 de febrero a la comisaría para acusar a la estrella del PSG de haberla violado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Achraf Hakimi está siendo investigado por violación
Achraf Hakimi está siendo investigado por violación | AFP

Una sorpresiva noticia ha remecido el mundo del fútbol en las últimas horas, ya que una mujer ha acusado a la estrella del París Saint German, Achraf Hakimi, de haberla violado el último fin de semana, así lo dio de conocer 'Le Parisien'.

Además, dicho medio de comunicación indicó que la presunta víctima tiene 23 años no quería realizar una denuncia a las autoridades, sino más bien una declaración de violación.

De igual forma, Le Parisien ha indicado que, tras escuchar lo que dijo la mujer, la policía judicial ha puesto en alerta a la fiscalía, quienes han entrado en oficio a causa de la 'gravedad' y de la 'notoriedad' del presunto autor del delito.

En la declaración que dio la joven, explica que todo inicio cuando el pasado 16 de eneros ambos se siguieron a través de Instagram, pero no fue hasta este último sábado 25 de febrero que ambos se vieron en el domicilio del lateral.

Una vez ahí, la joven relató que el marroquí la besó en la boca y, rápidamente le levantó la ropa para besarle los pechos, pese a que ella se negó en todo momento de este acto. Es así que ella afirmó que logró liberarse del futbolista y le envió un mensaje a un amigo que llegó a la casa para llevársela, por lo que al día siguiente no dudó en ir a la comisaría para contar lo sucedido.

Achraf Hakimi es una de las figuras de la Selección de Marruecos

PSG no se ha pronunciado sobre el caso

Cabe recalcar que, de momento, no se ha dado un pronunciamiento oficial de parte del PSG sobre este caso de Acrhaf Hakimi, pero lo que sí es que el defensor no consiguió jugar el último partido ante Marsella por presentar una lesión muscular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY