0

¿Ricardo Gareca ya tiene acuerdo con Vélez? Conoce cómo van las negociaciones

Según revela Olé, el miércoles podría ser anunciado Ricardo Gareca como entrenador de Vélez Sarsfield. Detalles en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca cerca de su retorno a Vélez
Ricardo Gareca cerca de su retorno a Vélez | La Republica

Todo apunta que el futuro de Ricardo Gareca estaría en Argentina y no Ecuador. El ex seleccionador de Perú tuvo una reunión con los directivos de Vélez Sarsfield y podría ser anunciado este miércoles como el nuevo entrenador del cuadro de Liniers.

Hoy, Christian Bassedas, manager de Vélez Sarsfield, se reunió con Ricardo Gareca y según apunta Olé, "al margen de las charlas telefónicas que existieron previamente, fue el primer encuentro formal y, en él, Bassedas le presentó el proyecto deportivo a Ricardo Gareca, buscando convencerlo de que ‘es momento de regresar’, algo que creen puertas adentro del club", indica el medio argentino.

Ricardo Gareca estuvo desde el 2015 al 2022 en Perú

Asimismo, Olé informa que oferta de Ecuador quedaría de lado por no tener la respuesta económica que esperaba Ricardo Gareca. También indican que de no mediar inconveniente, el miércoles podría ser anunciado el 'Tigre' como nuevo DT de Vélez.

Mientras que César Luis Merlo, periodista argentino, informó desde su cuenta de Twitter que "Gareca se reunió con Christian Bassedas y en Vélez hay optimismo para su regreso", y "Los dirigentes comenzarán a hablar del aspecto económico con el abogado del DT, que aún no dio una respuesta pero aceptó negociar", precisó.

Ricardo Gareca y su segundo ciclo con Vélez

Ricardo Gareca tuvo una gran historia con Vélez. El 2009 y 2011 gana el Clausura, el Torneo Inicial 2012 y de la Supercopa 2012-2013. Ganó 128 de los 250 partidos que estuvo al mando de la V azulada.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY