- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- FC Cajamarca vs Chankas
- Real Madrid vs Bayern Múnich
- Carlos Zambrano y Miguel Trauco
Sporting Cristal y la estadística que no tiene ni un club peruano en Copa Libertadores
Tras la gran victoria ante Nacional por Copa Libertadores, Sporting Cristal es el único club peruano que supera su propia marca. Detalles.

Sporting Cristal ya era el único club peruano en remontadas en Copa Libertadores. Tras su victoria ante Nacional de Paraguay, volvió a certificar que nadie le puede quitar esa gran estadística en torneos internacionales.
Y es que tras la goleada de 5-1 ante Nacional de Paraguay, el cuadro de Sporting Cristal hizo recordar la última vez que logró lo mismo por Copa Libertadores.
Fue en el año 1993 cuando el equipo cayó 3-0 en Ecuador (Quito) ante Nacional. En el partido de vuelta, el equipo dirigido por el brasileño, José Carlos, Amaral logró la remontada en Lima por 4-0 con goles de Pablo Zegarra, Percy Olivares, Flavio Maestri y Marquinho.

Mister Chip
Sporting Cristal a fase 3
Sporting Cristal con los goles de Irven Ávila (2), Da Silva, Jhilmar Lora y Whashington Corozo a Nacional de Paraguay, se mete a la fase 3 de la Copa Libertadores donde espera al ganador de la llave entre Boston River (Uruguay) vs Huracán (Argentina)
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90










