- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Colo Colo vs Sao Paulo
- Universitario
- Alianza Lima
- Selección peruana
- Ricardo Gareca
- Retiro AFP
Arturo Vidal minimizó el título de Independiente del Valle con irónico mensaje
Arturo Vidal minimizó el título de la Recopa Sudamericana de Independiente del Valle tras lanzar polémico mensaje que molestó a los hinchas ecuatorianos.

Independiente del Valle ganó por penales a Flamengo y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana en el mítico estadio Maracaná. Una gesta que emociona al fútbol ecuatoriano.
Arturo Vidal inició las acciones y fue el encargado de brindar el equilibrio al 'Fla'. Tras finalizar el encuentro, el 'King' mostró su tristeza por el resultado y señaló que Independiente del Valle solo se defendió.
"No sé si Independiente del Valle llegó alguna vez al arco, pero nos vamos con la cabeza en alto, dejamos todo", indicó Arturo Vidal a ESPN. Una frase que causó el malestar en los hinchas ecuatorianos.
"Hicieron su trabajo, que era meterse atrás. Luego se quedaron con el título en los penales. Claramente tenían mérito por haber ganado la Sudamericana, además aprovecharon muy bien la altura", afirmó.
¿Cuántos goles tiene Arturo Vidal en toda su carrera?
A lo largo de su carrera deportiva, Arturo Vidal disputó por importantes equipos de las principales ligar del mundo. El 'Rey' anotó 113 goles.
¿Cuánto vale Arturo Vidal?
Arturo Vidal tiene el valor de 1,70 millones de euros, según Transfermarkt. El 'Rey' tiene contrato con Flamengo hasta el 31/12/2023.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50