Marcelo fue presentado ante hinchas como flamante refuerzo del Fluminense
Para el acto de presentación, el equipo pidió a los hinchas ingresar con alimentos no perecibles que serán donados a una institución de caridad en Brasil.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de 16 largos años, Marcelo volvió al club que lo vio nacer como jugador profesional. Este último viernes fue recibido en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por miles de hinchas para ser presentado como el flamante refuerzo del Fluminense, equipo en el que debutó a los 17 años, época en la que deslumbró en el Mundial Sub 17.
Ante una multitud de 35 mil hinchas, entre luces, fuegos artificiales y música, los fanáticos realizaron una verdadera fiesta para presenciar el momento en que Marcelo se ponía la camiseta del 'Flu'. "En el mejor momento de mi viva estoy volviendo a casa. ¡No!, ya estoy ya en casa", declaró emocionado el defensa de 34 años, quien exaltó agradecido la gestión del club por hacer posible su regreso y por la confianza depositada en él.
En su mensaje de agradecimiento, antes de recibir oficialmente la camiseta número con la dorsal 12, Marcelo prometió luchar para darle alegría al club y la hinchada. Fueron los hijos de los jugadores Germán Cano y Paulo Enrique Ganso, quienes tuvieron el honor de entregarle la indumentaria al jugador.
Los inicios de la carrera de Marcelo
Marcelo debutó en Fluminense en el 2005 a los 17 años y rápidamente en 2007, partió para el Real Madrid en donde se mantuvo hasta el 2022, equipo en el que logró ser catalogado como el 'mejor lateral izquierdo del mundo'.