0

Próximo partido de Barcelona: rival, fecha, horarios y dónde ver duelo por LaLiga Santander

No te pierdas todos los detalles del próximo vibrante encuentro de los 'culés', que quieren mantener la punta en el certamen español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Entérate de cuál será el próximo partido de Barcelona por LaLiga.
Entérate de cuál será el próximo partido de Barcelona por LaLiga. | Composición: Libero.

Barcelona supo golpear en los momentos importantes y alarga su ventaja en la punta de LaLiga Santander luego de ganarle a Athletic Club de Bilbao en un emocionante encuentro. La próxima vez, que los dirigidos por Xavi Hernández tengan que pisar el campo de juego para el certamen español será nada más ni nada menos que en su casa frente a su clásico rival, Real Madrid. En esta nota te enterarás de la fecha, los horarios y dónde podrás disfrutar del importante duelo.

Real Madrid, rival de los 'culés' no viene en una racha brillante en LaLiga, luego de un largo trayecto sin siquiera anotar pudieron derrotar por 3-1 al Espanyol, por ende, irá con todo para poder sacar los tres puntos en el Camp Nou.

¿Cuándo y a qué hora juega Barcelona vs. Real Madrid?

Esta vibrante cita por la jornada 26 de LaLiga Santander se dará el domingo 19 de marzo en el Spotify Camp Nou de Barcelona. El cotejo está pactado para las 15:00 horas en Perú. Sin embargo, te compartimos los diferentes horarios para que no te pierdas de ningún detalle de las acciones.

  • Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina: 17:00 horas.
  • Bolivia y Venezuela: 16:00 horas
  • Colombia y Ecuador: 15:00 horas
  • España: 21:00 horas

¿Dónde ver el Barcelona vs. Real Madrid?

Podrás disfrutar del encuentro que sostendrán Barcelona y Real Madrid a través de la señal en exclusiva de DIRECTV Sports para todo el continente sudamericano y DAZN para el territorio español.

¿Cómo les fue la última vez que se enfrentaron?

La última vez que Barcelona y Real Madrid se enfrentaron fue en la Copa del Rey de España. En el partido de ida por las semifinales los blaugranas ganaron 1-0 en su visita al Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY