0

Eden Hazard le dejó un duro mensaje a Carlo Ancelotti tras no jugar en el Real Madrid

El jugador belga aseguró sentir mucho respeto por el técnico del Real Madrid, a pesar de que no viene sumando minutos desde hace varias fechas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard le dejó un duro mensaje a Cancelotti
Eden Hazard le dejó un duro mensaje a Cancelotti | Fotos: Redes

El delantero belga, Eden Hazard llegó al Real Madrid luego de que el club merengue pagara un total de 115 millones de euros por su pase hasta junio del 2024. A pesar de aún tener vínculo vigente, durante una entrevista a un medio internacional, el jugador confesó que desea acabar su contrato e incluso quiere renovar un año más.

"Por mí, el año que viene aún estoy en el Real Madrid. Un traspaso no está en el orden del día. Pero nunca se sabe", declaró el belga.

Dentro de sus declaraciones, Hazard comentó que echa mucho de menos participar en los partidos del Real Madrid. "Extraño estar en el campo, sentirme importante. Cuando te sientes importante, tienes confianza, tienes la afición contigo y entonces todo es más fácil. Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Sólo espero una cosa: estar en el campo para probar que aún sé jugar al futbol".

El belga aprovechó en confesar cómo es la relación que tiene con el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Reconoció que solo tienen un vínculo profesional y que las charlas entre ambos es casi nula. "Hay respeto entre nosotros pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos… Pero insisto que siempre habrá respeto aunque ya no me haga jugar. Tengo que tener respeto por un tipo como él, por lo que representa para el fútbol y lo que ha hecho en su carrera".

Eden Hazard logró sumar 68 partidos en los que acumula siete goles y ocho asistencias . A pesar de eso, Carlo Ancelotti dejó de contar el jugador debido a que en reiteradas veces sufría de fuertes lesiones.

¿Cuándo jugó Hazard por última vez con el Real Madrid?

La última vez que el delantero vistió la camiseta del Real Madrid fue el pasado 3 de enero en el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey en el que los 'merengues' terminaron ganando por la mínima a un Cacereño que le puso las cosas muy complicadas. El exfutbolista del Chelsea disputó 68 minutos.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY