0

AFA le realizó tremendo homenaje a Messi poniéndole su nombre al predio de Argentina

Continúan los festejos en Argentina tras la obtención de la Copa Mundial 2022. Ahora es el turno de homenajear al capitán Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
AFA le realiza tremendo homenaje a Messi poniéndole su nombre al predio de Argentina
AFA le realiza tremendo homenaje a Messi poniéndole su nombre al predio de Argentina | Fotos: AFA | Composición: Libero

El predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cambió de nombre este sábado 25 de marzo. Ya no será denominado como Julio Humberto Grondona, sino Lionel Andrés Messi.

En una ceremonia que presidió 'Chiqui' Tapia en la que asistieron más de 100 invitados, se dio a conocer que el predio llevará el nombre del capitán de Argentina para la posteridad, algo que emocionó mucho al '10'.

"Quiero agradecerle al Chiqui por este reconocimiento. Es algo muy emocionante. Hace casi 20 años que vengo a este predio y desde el primer día sentí una energía muy especial. Este lugar es sensacional", fueron las palabras de Messi tras el homenaje.

Por su lado, el presidente de la AFA agregó: "Quiero agradecer a los dirigentes para que el complejo habitacional lleve el nombre de Lionel Andres Messi. Creo que es el mejor homenaje para el mejor jugador del mundo. Quiero pedirles a los jugadores, jugadoras y dirigentes que tratemos de hacer un fútbol mejor".

Próximo partido de Argentina

Argentina enfrentará a Curazao este martes 28 de marzo en amistoso internacional en el Estadio Único Madre de Ciudades. Recordemos que la 'albiceleste' viene de vencer 2-0 a Panamá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY