0

Gonzalo Higuaín vuelve del retiro y disputará popular torneo internacional

El futbolista argentino que anunció su retiro en octubre del 2022, llegó a un acuerdo con el 'Kun' Agüero para reforzar importante equipo.



Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Higuaín vuelve del retiro y disputará popular torneo
Gonzalo Higuaín vuelve del retiro y disputará popular torneo | Foto: Selección Argentina

En mes pasado de octubre, Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional con la camiseta del Inter Miami de la MLS, dejando el corazón roto a miles de seguidores del fútbol argentino. A pesar de eso, su compatriota Sergio Agüero anunció a través de una transmisión que el 'Pipa' volverá a jugar en un torneo internacional.

Cinco meses después de aquella decisión, estaríamos cerca de verlo de nuevo en acción, y es que el 'Kun' reveló en el canal de YouTube de Ibai Llanos, que Higuaín formará parte de 'Kunisports' en la Kings League, torneo creado por el también ex futbolista Gerard Piqué.

El pasado 26 de marzo finalizó la primera temporada de la Kings League siendo un absoluto éxito con un una jornada final a Estadio Camp Nou repleto. Ahora, a casi dos meses de retomar la competencia, Agüero reveló de esta manera la participación del 'Pipa' en dicho torneo. "Higuaín jugará una jornada, no sabemos aún la fecha pero esta confirmado", sentenció.

Cabe recalcar que en este certamen, cada plantel consta de 11 jugadores y un futbolista 12 que puede ser usado como 'cambio' semana a semana. Este es el puesto que tomaría el refuerzo de esta temporada.

Ibai no dudo en consultar sobre si había la posibilidad de poder ver a ambos en cancha, pero lamentablemente el 'Kun' respondió que sería difícil, ya que se complicaría por los compromisos que tiene en Estados Unidos, país donde actualmente reside.

¿Qué camisetas ha defendido Higuaín?

El famoso 'Pipita' a lo largo de su carrera ha vestido los colores de River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan, Chelsea, Inter Miami y la Selección de Argentina, con más de 360 goles en su haber.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY