0

Luis Advíncula y su mal cierre que trajo el 2-1 de Colón sobre Boca Juniors

Boca Juniors terminó perdiendo en el final del partido ante Colón de Santa Fe en el regreso de Luis Advíncula como titular. El peruano salió en la foto del segundo gol visitante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula volvió al equipo titular de Boca Juniors
Luis Advíncula volvió al equipo titular de Boca Juniors | La República

No fue un buen regreso de Luis Advíncula al equipo titular de Boca Juniors que perdió en La Bombonera por 2-1 ante Colón de Santa Fe. El lateral peruano hizo un mal cierre y permitió que Teuten, anote el gol del triunfo.

Su último partido como titular de Luis Advíncula fue ante Banfield el 12 de marzo cuando Hugo Ibarra aún era entrenador de Boca Juniors. El lateral regresó al once inicial ahora con el interino, Mariano Herrón.

A los 90+1' se vino la noche para Boca Juniors. Un mal cierre de Luis Advíncula, permitió que Teuten tenga la banda derecha libre para sacar el zurdazo cruzado y venció al golero García.

El cuadro 'Xeneize' perdió en casa ante el colero de la Liga Profesional Argentina que en la fecha 10, logró su prime triunfo en la temporada 2023.

Ahora, Boca Juniors se alista para anunciar a su nuevo entrenador, Jorge Almirón que llega de dirigir en España. Su último club fue el Elche de la Liga Santander.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY