0

Agüero sacará del retiro a Gonzalo Higuaín: ¿Cuánto cobrará el 'Pipa' en la Kings League?

Sergio Agüero incorporará a su equipo de la Kings League a Gonzalo Higuaín. Conoce aquí el salario que podría cobrar el 'Pipita' en este regreso a las canchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Agüero sacará del retiro a Gonzalo Higuaín: ¿Cuánto ganará el 'Pipa' en la Kings League?
Agüero sacará del retiro a Gonzalo Higuaín: ¿Cuánto ganará el 'Pipa' en la Kings League? | Composición: Libero

La primera temporada de la Kings League se la llevó El Barrio venciendo en la final al cuadro de Aniquiladores FC, en un duelo decisivo que se disputó en el Camp Nou. Ahora, estamos en la época del mercado de pases que nos traerá gratas sorpresas.

Y uno de los equipos que quiere dar el golpe sobre la mesa es Kunisports de Sergio Agüero, quien sacará del retiro al destacado delantero argentino Gonzalo Higuaín. Así lo confirmó el propio equipo a través de un mensaje en su Twitter oficial. "Vuelve a las canchas", se lee en el post.

Gonzalo Higuaín jugarán por Kunisports.

Pero algo que también llama la atención es el salario que pasará a cobrar alguien como el 'Pipa', quien tuvo una gran carrera en Europa en sus mejores años defendiendo camisetas como la del Real Madrid, Juventus, Napoli y Chelsea de Inglaterra.

¿Cuánto cobrará Gonzalo Higuaín en la Kings League?

Según la información que pudo recopilar Líbero, los futbolistas retirados no cobran un salario grande en esta competición, ya que como exjugadores todos estos tienen un patrimonio ya establecido y una carrera reconocida, y su participación es más como un apoyo para la Kings League. Es por ello que su salario rondaría apenas los 75 euros por encuentro.

¿Cuánto ganó Gonzalo Higuaín en su mejor momento?

Según La Gazzetta dello Sport, el mejor sueldo que logró el 'Pipita' Higuaín fue con la Juventus de Italia, firmando por 7,5 millones de euros por temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY