0

¿Qué canal transmite Pumas vs. Toluca EN VIVO y dónde ver partidos de la Liga MX?

Pumas se enfrenta a Toluca por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX. Este encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pumas recibirá a Toluca por la Liga MX 2023
Pumas recibirá a Toluca por la Liga MX 2023 | Composición: Libero.

La acción de la Liga MX tiene expectante a toda la afición y la jornada 15 nos trae un importante encuentro protagonizado por Pumas y Toluca en el Estadio Olímpico Universitario. La cita está pactada para HOY domingo 16 de abril, desde las 13:00 horas de Perú y las 12:00 horas de México.

Pumas vs. Toluca: previa del partido

Pumas llega de ganarle en condición de local a Atlético San Luis en la jornada 14. La escuadra felina quiere despertar en el Torneo Apertura, donde lamentablemente, no ha estado realizando un buen papel. Con 14 puntos en la tabla, el cuadro dirigid por Mohamed sabe que no puede trastabillar más.

Toluca, por su parte, vive una realidad totalmente distinta. Los 'Diablos Rojos' son los más cercanos perseguidores del primer lugar del que es dueño Monterrey. Si quiere soñar con alguna oportunidad debe de procurar ganar todo lo que le queda por delante y cruzar los dedos para que los 'Rayados' caigan. De visita no le ha ido mal y sabe que Pumas no tiene una defensa segura.

¿A qué hora juega Pumas vs. Toluca por la Liga MX?

El partido entre Pumas y Toluca por la jornada 15 de la Liga MX se va a disputar a las 13:00 horas de Perú y 12:00 horas de México. Pero de igual manera te compartimos los diferentes horarios para que no te pierdas de ninguna acción de la cita.

  • Brasil, Argentina y Uruguay: 15:00 horas.
  • Paraguay, Venezuela, Chile y Bolivia: 14:00 horas.
  • Colombia y Ecuador: 13:00 horas.
  • Estados Unidos: 14:00 horas.

¿Dónde ver partido de Pumas y Toluca EN VIVO?

El partido que enfrentará a Pumas y Toluca por el Torneo Apertura de la Liga MX lo podrás disfrutar por las pantallas de FOX Sports México. Además, lo puedes ver ONLINE GRATIS por las páginas Fútbol Libre y Roja Directa.

¿Dónde juegan Pumas vs Toluca?

El estadio Olímpico Universitario será sede del encuentro entre Pumas y Toluca. Este escenario, ubicado en la Ciudad de México, tiene capacidad para 72 mil espectadores.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY