0

Pedro Aquino dejó el América y envió tajante mensaje en su nuevo club: "Vengo para ser campeón"

El América de México finalizó su vínculo con Pedro Aquino. El peruano aprovechó su arribo a su nuevo club para dejar un rotundo mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aquino anunció el nuevo club que contará con sus servicios?
Aquino anunció el nuevo club que contará con sus servicios?

Pedro Aquino ya no continuará portando la camiseta del América de México y a partir de ahora jugará en otro gran club de la Liga MX con la misión de sumar más minutos en cancha y ser el fijo en la primera linea de volantes en lo que resta del 2023.

En la temporada pasada, Aquino no pudo consagrarse como un titular indiscutible en las 'Águilas', por lo cual ha ido en busca de más oportunidades. Para su buena suerte, el Santos Laguna de la Liga MX se ha fijado en sus cualidades.

A pesar de no haber gozado de una gran campaña en 2022/2023, Santos es conocido por tener participación en campeonatos internacionales, uno de ellos es la Concachampions donde en la temporada 2022 llegó a octavos de final. Aquino a su llegada mencionó que quiere ser campeón. “Vengo a partirme la madre para ser campeón con Santos Laguna”, sentenció para TUDN.

Cabe resaltar que Aquino podría ser titular en los amistosos frente a Corea del Sur y Japón ante la ausencia de Renato Tapia. Como se recuerda, el elemento de Celta de Vigo pidió no ser convocado debido a temas familiares.

¿Cuál es el valor de mercado de Pedro Aquino?

El valor de mercado de Pedro Aquino, que ahora será jugador de Santos Laguna, es de 3,5 millones de euros. Esto, según el portal especializado Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY