- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Al Hilal
- Palmeiras vs Chelsea
- Perú vs. España vóley
- Chile vs Perú vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Ranieri confesó qué le dijo a Lapadula y todo el Cagliari antes de lograr el ascenso
Claudio Ranieri, entrenador de Cagliari, reveló cuál fue su magnífico diálogo antes de que Gianluca Lapadula y compañía asciendan a la Serie A.

¡Volvió a lo grande! Cagliari derrotó por la mínima diferencia a Bari en el partido de vuelta y regresó a la Seria A de Italia tras un marcador global de 2-1. Segundos antes del inicio del decisivo encuentro, el técnico Claudio Ranieri le dedicó unas palabras de motivación a sus jugadores, dónde resaltó la importancia de esos 90 minutos y les hizo presente a sus dirigidos el contundente apoyo que recibían por parte de la afición.
"La duda de venir a Cagliari era precisamente esa, esta plaza me permitía explotar y dar la vuelta a Europa. Para mí hubiera sido una gran derrota no poder traer de vuelta a la Serie A. ¿Qué le dije a Pavoletti antes de enviarlo al campo? No le dije nada, es un goleador, sabe lo que hace", dijo a Sky Sports.
Asimismo, el técnico de 71 años contó que, previo al encuentro contra Bari, tuvo una charla con Gianluca Lapadula y demás integrantes del plantel, resaltándoles que había un total de 60 mil personas apoyándolos.
"Les dije a los chicos "habrá 60.000 personas que habrían volado después de Bari, pero tenemos toda una población . Habrá que salir del campo con un estadio en silencio" y así fue. He experimentado estas emociones durante treinta años, al ver las imágenes de Piazza Yenne en Cagliari no me sorprende, muchos vendrán al aeropuerto para apoyarnos", manifestó.
(Video: Sky Sports)
Claudio Ranieri habló de su permanencia en Cagliari
Finalmente, el técnico Claudio Ranieri dio a conocer que se podría quedar en Cagliari en la siguiente temporada. "Ya he sido un gilipollas varias veces cuando no tenía equipo: me quedé en la Roma, me quedé en el Leicester, nunca acerté en uno. Mi mayor miedo era fracasar en Cagliari, la decisión de volver a Cerdeña fue acertada (risas). Me pesan más las derrotas ante el Cagliari que las victorias", sentenció.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90