0

Marcos Riquelme anunciado como refuerzo de equipo que fue la "pesadilla" de Universitario

Ex Sporting Cristal se cansó de hacer goles en el Always Ready de la liga boliviana. Ahora tendrá otra aventura en el fútbol sudamericano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Riquelme jugó en Cristal el 2021
Marcos Riquelme jugó en Cristal el 2021 | La República

Marcos Riquelme, delantero argentino de 35 años dejó el Always Ready de la Liga boliviana para jugar en el club que fue la pesadilla de Universitario a nivel internacional. El ex Sporting Cristal sumará su undécimo equipo en su carrera.

Como se recuerda, Marcos Riquelme fue delantero de Sporting Cristal en la temporada 2021, logrando anotar 8 goles en 18 partidos. Sus números no convencieron a la directiva rimense y no le renovaron el contrato.

Tras ello, Marcos Riquelme regresó a Bolivia, liga donde antes de llegar a Cristal, jugó en el Bolivar, anotando 20 goles en el 2020. Su nuevo club en el 2022 fue el Always Ready.

Riquelme jugó hasta hoy en el Always Ready donde anotó nada menos que 23 goles. Ahora, fue anunciado como flamante refuerzo del Oriente Petrolero, club inolvidable para el hincha de Universitario.

Marcos Riquelme

Oriente Petrolero eliminó a la 'U' de la Libertadores

El cuadro de Oriente Petrolero fue el cuadro que eliminó a Universitario de la Copa Libertadores 2018 en fase previa. En el partido de ida, los bolivianos ganaron 2-0, pero en la vuelta, el cuadro crema iba ganando 3-0 en el Monumental, pero una mala salida de Raúl Fernández, ocasionó el gol que eliminó al equipo que era dirigido por Pedro Troglio.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY